Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Saber apreciar lo que tenemos.

Los alumnos siempre solemos quejarnos de la manera de explicar de los profesores, de ellos en concreto. Pero, eso no debería de ser así desde mi punto de vista. Hay profesores, pertenecientes de la escuela pública, que se esfuerzan todo lo posible para hacer que nuestro futuro sea lo mejor posible; pero al igual que unos lo intentan, otros, simplemente de dedican a explicar el temario con palabras técnicas que los alumnos no podemos entender. 
Pero ahora, dejamos a estos últimos aparte, y hablamos de los que de verdad se esfuerzan por sus alumnos. 
Como ya he dicho antes, se intentan esforzar por hacer bien su trabajo, para que haya una sociedad con futuro, para que cada uno de nosotros podamos tirar por un camino, que nos lleve a la buena vida. Si nos paramos a pensar, siempre que suspendemos algún examen, o algo, nunca decimos que es nuestra culpa, sino suya por no haber explicado bien el tema, pero, ¿de verdad es así? Lo mismo nosotros no hemos atendido o preguntado lo que no hemos entendido de su sabia explicación. 
Digamos, que si ellos están dándonos clases es por algo, porque, ellos han estudiado y se han especializado en una materia, en la materia de la que dan clase. Pensemos un poco por ellos, y hagamos, entre todos, que sus derechos de enseñanza/trabajo sigan siendo las mismas, sigan trabajando las mismas horas, y dando clase solo de la materia en la cual son especialistas. Muchos de estos profesores aman su trabajo, y han hecho huelga para defender tanto su trabajo como nuestra educación, así que, este 29M ayudemoslos los alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario