Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Gracias mareaverde.

Gracias a toda la gente que desde el primer momento que oísteis la palabra RECORTES os habéis planteado luchar.  Por creer en la pública, por luchar por una educación de todos y para todos.  Por haber hecho que estos 5 meses de lucha, todo haya sido más fácil con la ayuda de todos. Mucha gente me dice, que si de verdad creo que voy a conseguir algo, y para esto, hay una respuesta muy simple, donde no vas a conseguir nada es sentado en el sofá de tu casa. He acudido a cada uno de los actos/ movilizaciones de la escuela pública. La escuela pública la formamos muchos, y como dicen, la unión hace la fuerza. Recordad, que lo que hasta hoy en día hemos tenido, personas anteriores a nosotros han luchado para conseguirlo. Nuestros hermanos, sobrinos, hijos e incluso nietos, tienen derecho a acceder a la enseñanza pública, ya que es un derecho que tenemos todas las personas.
Tengo 14 años y podéis decir que soy muy pequeña para decir todas estas cosas, pero estoy completamente segura de lo que digo. Sé que entre todos vamos a conseguir algo, que entre todos podemos, y sobre todo sé, que tengo un futuro por delante y eso nadie me lo va a quitar. Ya no lucho por mí, sino por mis compañeros, todos somos todos, y todos somos uno. Si todavía no te has unido, estás a tiempo.  También se que con mi edad es muy difícil ver las cosas desde este punto de vista, y sé que estamos en edad de hacer miles de tonterías y no de movilizarnos, pero de verdad, es una experiencia que nunca olvidarás, y sí de verdad, conseguimos algo, podrás decir, ‘’yo estuve allí’’, siempre será un orgullo.
Yo, al igual que muchas otras personas, al luchar por el tema de esta entrada, hemos conocido a gente, que al igual que nosotros luchaban, y pensaban igual. Esas amistades probablemente sean para toda la vida. 
Unámonos todos por una buena causa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario